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Condiciones de protección de datos personales

I.
Disposición básica

  1. El controlador de datos de conformidad con el artículo 4 (7) del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo sobre la protección de las personas con respecto al procesamiento de datos personales y sobre la libre circulación de dichos datos ("GDPR ") es KOMA Consulting sro IČ 26504081 con domicilio social en Dohalická 949, 19014 Praga - Klánovice (en adelante, "administrador").
  2. Los datos de contacto del administrador son
             dirección: Dohalická 949, 190 14 Praga - Klánovice
             correo electrónico: eshop@komaconsulting.cz
             número de teléfono: +420 281 916 607
  3. Datos personales significa cualquier información relacionada con una persona física identificada o identificable; una persona física identificable es una persona física que puede ser identificada, directa o indirectamente, en particular por referencia a un identificador específico, como nombre, número de identificación, datos de ubicación, identificador de red o uno o más específicos físicos, fisiológicos, genéticos, mentales , identidad económica, cultural o social de esa persona física.
  4. El administrador no nombró un delegado de protección de datos.

II.
Fuentes y categorías de datos personales tratados

  1. El administrador procesa los datos personales que le ha proporcionado o los datos personales que el administrador ha obtenido en base al cumplimiento de su pedido.
  2. El administrador procesa sus datos identificativos y de contacto y los datos necesarios para la ejecución del contrato.

III.
Razón legal y finalidad del tratamiento de datos personales
  

  1. La razón legal para procesar datos personales es
  • ejecución del contrato entre usted y el administrador de conformidad con el artículo 6, párrafo 1, carta b) GDPR,
  • el interés legítimo del administrador en la provisión de marketing directo (especialmente para el envío de mensajes comerciales y boletines informativos) de conformidad con el artículo 6, apartado 1, letra a) f) GDPR,
  • Su consentimiento para el procesamiento con el fin de proporcionar marketing directo (en particular, para enviar comunicaciones comerciales y boletines informativos) de conformidad con el artículo 6 (1) (a) a) GDPR en relación con el § 7 párrafo 2 de la Ley No. 480/2004 Coll., sobre ciertos servicios de la sociedad de la información en el caso de que no se hayan pedido bienes o servicios.

        2. El propósito del procesamiento de datos personales es

  • liquidación de su pedido y ejercicio de derechos y obligaciones derivados de la relación contractual entre usted y el administrador; al realizar el pedido, se requieren datos personales, que son necesarios para la ejecución exitosa del pedido (nombre y dirección, contacto), el suministro de datos personales es un requisito necesario para concluir y cumplir el contrato, sin proporcionar datos personales no es posible concluir el contrato o cumplirlo por el administrador,
  • enviar mensajes comerciales y realizar otras actividades de marketing.
  • No existe una decisión individual automática por parte del administrador en el sentido del artículo 22 del RGPD.
  • El propósito del procesamiento de datos personales se describe en detalle en la siguiente tabla.

 

Razón legalPropósitoDatosFuente de datosProcesadores
Ejecución del contratoProcesando ordenDatos personales de los clientes (datos actuales, residencia) e información sobre la mercancía solicitadaFormulario de pedidoSubcontratistas, servicios de correo, almacenamiento en la nube, compañías navieras, pasarelas de pago
Ejecución del contratoResponder a un mensaje enviado a través del formulario de contactoDatos de contacto del clienteFormulario de contacto, comunicación por correo electrónicoSubcontratistas, servicios de correo,
Ejecución del contratoTeneduría de librosDatos personales de los clientes (datos actuales, residencia) e información sobre la mercancía solicitadaFacturasEmpresa contable
Interés legítimoProporcionar un correo electrónico a un servicio de terceros para su revisiónDirección de correo electrónico e información sobre la mercancía solicitada.Formulario de pedido

Heureka.cz

Interés legítimoProporcionar marketing directo (especialmente para enviar mensajes comerciales y boletines informativos)Datos de contacto del clienteInformación de pedidosServicios de correo, subcontratistas
Interés legítimoAnálisis de tráfico de rutina, detección de errores del servidor y prevención de fraudes y ataques al servidorIdentificadores pseudoanonimizados de usuarios registrados como UserID, direcciones IPMovimiento de usuarios en el sitio web, registro y creación de un ID de usuario anónimo, visualización de una página de error

Google Analytics, servicios de alojamiento web

ConvenioPromoción y marketing webCorreos electrónicos, nombres de clientes potenciales, direcciones IP y otros identificadores técnicosFormulario de boletínEmpresa de alojamiento web y servicios de envío de correos electrónicos.
ConvenioPublicación de una reseña de un cliente o una pregunta sobre un productoNombre y dirección de correo electrónico del clienteComunicación por correo electrónico y formulario webAlmacenamiento en la nube, servicios de correo

 

IV.
Periodo de conservación de datos

  1. El administrador almacena datos personales
  • por el tiempo necesario para ejercer los derechos y obligaciones derivados de la relación contractual entre usted y el administrador y para hacer valer las reclamaciones derivadas de estas relaciones contractuales (por un período de 15 años desde la terminación de la relación contractual).
  • hasta que se revoque el consentimiento para el procesamiento de datos personales con fines de marketing, durante un máximo de 10 años, si los datos personales se procesan sobre la base del consentimiento.

        2. Después del período de retención de datos personales, el administrador elimina los datos personales.

V.
Destinatarios de los datos personales (subcontratistas del responsable del tratamiento)

  1. Los destinatarios de los datos personales son personas
  • involucrado en el suministro de bienes / servicios / ejecución de pagos sobre la base de un contrato,
  • Prestación de servicios de operación de tienda electrónica (Shoptet) y otros servicios relacionados con la operación de e-tienda,
  • prestación de servicios de marketing.
  • Empresas de transporte para la entrega de mercancías solicitadas (Correos Checos, GEIS, Uloženka.cz, Zásilkovna.cz)

       2. El responsable del tratamiento tiene la intención de transferir datos personales a un tercer país (un país no perteneciente a la UE) o una organización internacional. Los destinatarios de datos personales en terceros países son proveedores de servicios de correo / nube. Mailchimp

VI.
Tus derechos

  1. En las condiciones establecidas en el RGPD, tiene
  • el derecho de acceso a sus datos personales de conformidad con el artículo 15 del RGPD,
  • el derecho a corregir los datos personales de conformidad con el artículo 16 del RGPD, o las restricciones de procesamiento de conformidad con el artículo 18 del RGPD.
  • el derecho a eliminar los datos personales de conformidad con el artículo 17 del RGPD.
  • el derecho a oponerse al tratamiento de conformidad con el artículo 21 del RGPD a
  • el derecho a la portabilidad de datos según el artículo 20 del RGPD.
  • el derecho a retirar el consentimiento al tratamiento por escrito o electrónicamente a la dirección o correo electrónico del administrador especificado en el artículo III de estas condiciones.

      2. También tiene derecho a presentar una queja ante la Oficina de Protección de Datos Personales si cree que se ha violado su derecho a la protección de datos personales.

VII.
Condiciones de seguridad de los datos personales

  1. El controlador declara que ha tomado todas las medidas técnicas y organizativas apropiadas para proteger los datos personales.
  2. El administrador ha tomado medidas técnicas para proteger los repositorios de datos y los repositorios de datos personales en papel, especialmente programas antivirus, verificación de contraseña en dos fases, almacenamiento de datos en su propio servidor.
  3. El controlador declara que solo las personas autorizadas por él tienen acceso a los datos personales.

VIII.
Provisiones finales

  1. Al enviar un pedido desde el formulario de pedido en línea, confirma que está familiarizado con las condiciones de protección de datos personales y que las acepta en su totalidad.
  2. Acepta estos términos al verificar su consentimiento a través del formulario en línea. Al verificar el consentimiento, confirma que está familiarizado con las condiciones de protección de datos personales y que las acepta en su totalidad.
  3. El administrador tiene derecho a modificar estas condiciones. La nueva versión de estos términos y condiciones se publicará en su sitio web y, al mismo tiempo, se le enviará la nueva versión de estos términos y condiciones mediante la dirección de correo electrónico que proporcionó al administrador.

 

Estas condiciones entran en vigencia el 25 de mayo de 2018.
KOMA Consulting s.r.o.